Baño + Corte de perros y gatos

Este servicio incluye:

  • Limpieza de oídos
  • Corte de uñas
  • Retirada de pelo muerto
  • Vaciado de glándulas
  • Lavado con champú apropiado para el tipo de manto
  • Desenredado y secado
  • Arreglo según el estándar de la raza o a petición del cliente

 

El baño regular forma parte de la higiene de nuestras mascotas. La frecuencia depende del individuo y de nosotros mismos. Hay razas que requieren un mayor mantenimiento que otras, eso bien lo sabemos los dueños. El baño además de mantenerlos limpios y aseados nos permite chequearlos periódicamente, lo cual siempre viene bien. Lo que sí debemos prevenir es la formación de grandes nudos, pues pueden dar lugar a la aparición de hongos y enfermedades dérmicas, además de ser molestos para nuestra mascota. . Aunque sabemos que son especialistas en fabricarlos en un abrir y cerrar de ojos.

Desde Día de Perros recomendamos el cepillado periódico, tanto para prevenir la formación de nudos como indicábamos antes como para acostumbrar a nuestra mascota al cepillo. ¿Por qué no tener como meta que un cepillado sea como acariciarle? Hay seres humanos a los que les encanta

La importancia del corte. El arreglo adecuado es belleza, pero también es comodidad, renovación del manto y en ocasiones incluso se podría derivar en más caricias.

Según que tipo de manto tenga nuestra mascota y según cuanto tiempo vamos a poder dedicar a su mantenimiento debemos pensar cuál es el “look” más adecuado para ambos, humano y ser a cargo.

Habrá casos en los que no se deba dejar muy corto (en su mayoría), otros en los que será mejor una renovación del manto en perros de pelo duro (stripping) y otras en las que habrá que mantener a raya ciertas zonas problemáticas expendedoras de nudos. En Día de Perros te aconsejaremos acerca del arreglo y la técnica más adecuada para tu mascota. Tú decides.

Presume de perro limpio

Pedir Cita Ahora
[/vc_column]